Revista Científica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia

REVISTA CIENTÍFICA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS

La Revista Científica del Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, de la Universidad de San Carlos de Guatemala,  es una publicación semestral multidisciplinaria de carácter científico, técnico y divulgativo. Aparece semestralmente, a fines de mayo y noviembre.

Los derechos de autor quedan regidos por la ley de los países signatarios de la Convención Interamericana sobre Derechos de Autor de obras científicas y por las disposiciones contenidas en el artículo 451 del Código Civil de la República de Guatemala. La propiedad intelectual de los artículos es de los autores, sin embargo se permite la reproducción parcial o total de esta publicación, siempre que se indique su procedencia. Registrada en el Centro Internacional ISSN (International Standard Number) versión impresa No. 20708246 y digital No.  22245545.

Suscripciones:

• Si desea suscribirse y recibir la información más reciente, llene el formulario aquí.
  • Explore nuestra biblioteca de publicaciones aquí.

Contáctenos:

Para conocer más sobre las bases para publicaciones y otras noticias importantes:

• Teléfono: (502) 2476 9844
    Dirección: Edificio T-13, Ciudad Universitaria, zona 12.
    e-mail: almadariaga1@gmail.com
    URL: revistaiiqb.usac.edu.gt
    ISSN electrónico: 22245545

Consejo Editorial

El consejo editorial se encuentra conformado por los siguientes profesionales:

• Rubén Dariel Velásquez Miranda, Ph. D. Presidente del Consejo Editorial.
  • Juan Francisco Pérez Sabino, Ph. D. Jefe de la Unidad de Análisis Instrumental.
  • Jorge Erwin López Gutiérrez, Ph. D. Profesor titular de la Escuela de Biología.
  • Miriam del Carmen Alvarado Arévalo, MSc. Profesora titular de la Escuela de Nutrición.
  • Gerardo Arroyo Catalán, MSc. Profesor titular de la Escuela de Química Biológica.
  • Oscar Federico Nave Herrera, Lic. Profesor de la Unidad de Biometría. Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas.
  • Lissette Madariaga Monroy, Profesora titular del Instituto de investigaciones Químicas y Biológicas y secretaria del Consejo Editorial.

Se han cerrado los comentarios