Ingreso a la Facultad

Ingreso a la Universidad de San Carlos De Guatemala

Para ingresar a la universidad, es necesario aprobar los exámenes básicos que se solicitan para la facultad. Además se te realizará una prueba vocacional, la cual es necesaria para aplicar a los exámenes básicos. Los pasos a seguir y las fechas de realización de los exámenes los encontrará a continuación

Tarifa de estudios y matrícula estudiantil

La Universidad de San Carlos de Guatemala cuenta con diferentes planes de estudio para estudiantes guatemaltecos y extranjeros. Estos perfiles se detalla a continuación:

Ingreso a La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia

Para el ingreso a esta facultad, se requiere que el aspirante apruebe las 5 pruebas básicas:

• Lenguaje
  • Química
  • Biología

Posteriormente puede asignarse a las pruebas específicas que le permitirán al aspirante pertenecer a la facultad de Ciencias Químicas y Farmacia:

• Prueba de habilidades básicas
  • Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y Exactas

Visite la página de la facultad, en la pestaña de “Pruebas Específicas” para ampliar esta información en el siguiente enlace: Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

Se han cerrado los comentarios