Congreso de Estudiantes de Química Biológica 2016

Se les invita a todos muy cordialmente al Congreso de Química Biológica, organizado por la Organización de Estudiantes de Química Biológica de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se discutirán y presentarán temas de interés para toda la comunidad de Químicos Biólogos de Guatemala, por profesionales reconocidos en el campo de investigación. A continuación podrá encontrar la información del evento.

Tome en cuenta las siguientes consideraciones:

1) El registro inicia a las 9:00. Los participantes Deben llevar su entrada o recibo de pago para permitirles el ingreso al evento.

2) Vestimenta formal

3) No se permite el ingreso de comida y pachones desechables al evento.